TEMPRANO ATARDECER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

TEMPRANO ATARDECER

Mensaje por sabra el Lun Ago 17, 2015 1:12 am





TEMPRANO ATARDECER


Camino en el silencio que me tiende la mano, es una sensación de estabilidad cuando retumban las notas imperceptibles. Y el refugio se abre para acogerme desesperado y servil, intentando llenar hasta el más mínimo rincón de esta mi soledad.
Luces tenues parecen estrellas resplandecientes que titilan reunidas en corro alegórico, demasiado eufóricas conteniendo risas de felicidad.
Y yo sumergida cual medusa escuálida en mar profundo, espero la resaca aliviadora que descame mi piel cansada y arrugada.
Embates del destino, cruces de espacios concurrentes, que ya no son paralelos, sino una sola cuerda gruesa llamada "futuro".
Me dejo llevar por la inercia de la sobrevivencia, pero el alma se revela, no soporta la incógnita perenne de dudas, de reflexiones ambiguas, de anuncios de muerte tan evidentes.
Tal vez el lío se desarme al encallar la barca que navegaba sin huella, al enterrar firme el fierro inmenso de su base, y al sentir que el horizonte ya no es infinito.
Pensamientos que se disparan en esta mañana de invierno desértico, en la que la paradoja convive con la realidad, nieve alba descansa tras los cristales de mi ventana; frío que congela, pero que alienta el espejo íntimo de mi ser, de mi inconciencia... de mi temprano atardecer...

~~~~~~~~~~   sabra   ~~~~~~~~~~

_________________



"El amor es la razón del corazón"
avatar
sabra
Admin

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: TEMPRANO ATARDECER

Mensaje por sabra el Lun Ago 17, 2015 1:14 am


_________________



"El amor es la razón del corazón"
avatar
sabra
Admin

Mensajes : 442
Fecha de inscripción : 23/05/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.